Arranca el Movistar FRI Music con Ciro y los Persas, La que Faltaba y El Plan de la Mariposa

 

Luego de la exitosa edición del Movistar FRI Music de Verano, el festival comienza su gira nacional y llega a Bahía Blanca y Neuquén, en paralelo a la Unificación de Marca Movistar.

 

El primer show se realizará en Bahía Blanca, el sábado 19 de mayo, en el Parque Boronat, con la presentación de Ciro y Los Persas, La Que Faltaba y El plan de la Mariposa, desde las 16 hs. La segunda fecha, sábado 26 de mayo, el festival llega a la ciudad de Neuquén, en el Parque Central, de la mano de Dread Mar I, Miranda! y Oriana Sabatini, desde las 15 hs.

 

Ambos shows serán transmitidos vía streaming desde la fanpage de Movistar (www.facebook.com/movistarargentina/) para toda Latinoamérica

 

Buenos Aires, 15 de mayo de 2018. Luego de la exitosa edición del Movistar FRI Music de verano, del que disfrutaron más de 110.000 personas en vivo y casi 3 millones de personas vía streaming,  el festival arranca su gira nacional y llega a las ciudades de Bahía Blanca y Neuquén, en paralelo a la Unificación de Marca que se encuentra realizando la compañía.

El primer show se realizará el sábado 19 de mayo desde las 16 hs. en Parque Boronat, donde tocarán Ciro y Los Persas, banda de Ciro Martínez, que desde hace 8 años junto a su banda Los Persas, continúa llenando estadios y con quienes acaba de editar Naranja Persa 2; La Que Faltaba, banda de Micky Rodriguez, ex bajista de Los Piojos; y El plan de la Mariposa.

 

Luego, el sábado 26 de mayo, desde las 15 hs. el Movistar FRI Music llega al Parque Central, en Neuquén, de la mano de de Dread Mar I, uno de los artistas más influyentes en la escena del reggae en Argentina quien actualmente está despidiendo su último disco “10 Años”, en una gira que recorrió varios países de toda América; Miranda! la banda pop más importante de la Argentina quien atraviesa su momento más sólido con Fuerte, su séptimo álbum de estudio y Oriana Sabatini, quien acaba de realizar una presentación en Vorterix el pasado sábado 5 de mayo.

 

Los clientes podrán acceder al Espacio Movistar de ambos shows, solicitando sus tickets a través del Club Movistar. Estas entradas luego podrán ser retiradas en los Centros de Experiencia Movistar de cada ciudad.

 

Para quienes no puedan asistir, podrán disfrutarlo en vivo vía streaming desde la fanpage de Movistar (www.facebook.com/movistarargentina/) para toda Latinoamérica.

 

INFO DE LAS BANDAS

Bahía Blanca:

Ciro y Los Persas

Con ocho años de trayectoria, Ciro y los Persas continúa llenando estadios, y lleva editados cuatro discos: Espejos (2010), 27 (2012), Naranja Persa 1 (2016), y el recientemente editado Naranja Persa 2, además del DVD en vivo “Qué placer verte otra vez” que registra sus dos conciertos en Ferro que marcaron su esperado regreso a los estadios abiertos. Acaba de lanzar NARANJA PERSA 2, la continuación el álbum lanzado en 2016, novedad de la cual ya había adelantado las canciones “Toaster” y “Prometeo”.

En el 2010 la banda fue invitada para la apertura de los conciertos de Paul McCartney en el estadio de River Plate, y en el 2016 fueron los Rolling Stones quienes los seleccionó para abrir sus tres conciertos en el Estadio Único de La Plata.

 

Los conciertos de Ciro y los Persas son número central y cierre todos los años el escenario principal del Cosquín Rock, festival emblemático en Argentina.

 

La primera parte de NARANJA PERSA fue presentada en noviembre 2016 en el estadio de Velez, ante más de 40.000 personas, marcando hasta ahora la mayor convocatoria de la banda.

 

Ciro Y Los Persas

https://www.facebook.com/andresciromartinez/

 

La Que Faltaba

https://www.facebook.com/Laquefaltabaoficial/

 

 

El Plan de la Mariposa

https://www.facebook.com/elplandelamariposa/

 

Neuquén:

Dread Mar I

Uno de los artistas más influyentes en la escena del reggae en Argentina, quien actualmente está despidiendo su último disco “10 Años”, el cual fue grabado en el Planetario de la ciudad de Buenos Aires para más de 40.000 personal en Septiembre de 2015  en una gira que recorrió Estados Unidos, México, Guatemala, Chile, Argentina, Colombia, y Perú entre otros, culminará a mediados de este 2018 en nuestro país, para luego dar lugar a su próximo disco, que fue grabado en Jamaica durante Diciembre de 2016 y será lanzado y presentado antes de terminar el año.

 

Dread Mar I cuenta con más de 5 millones de seguidores en Facebook, alrededor de 600 mil en Instagram y su video más visto titulado “Tu sin mí”, posee más de 97 millones de views, y pertenece al Álbum “Viví en Do” el cual fue éxito rotundo en toda Latinoamérica.

Dread Mar I:

https://www.facebook.com/dreadmari/

 

Miranda!

https://www.facebook.com/MirandaEnVivo/

 

Oriana Sabatini:

https://www.facebook.com/orianasab/

 

Acerca del Movistar FRI Music

El Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando ocho años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la reunión de la banda chilena La Ley, la vuelta de IKV, la primera visita al país de Jane’s Addiction, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, el primer show en el país de MS Lauryn Hill, la celebración a Soda Stereo con las mejores bandas latinoamericanas del momento, y el lanzamiento de su última edición como el Movistar FRI Music Week, un festival de toda una semana donde la ciudad se convirtió en un escenario gigante y la música copó la ciudad de Buenos Aires.

La marca acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven. Este año, compañía unifica todos sus productos y servicios bajo la marca Movistar y desembarca en varias ciudades del país para festejar junto a sus clientes junto a los mejores artistas del momento.

Más información es http://www.movistar.com.ar/