Arcángel se despide en Mendoza antes de su gira por Ecuador

 
ARCÁNGEL
 
El power trío mendocino se despide en vivo antes de su gira Ecuatoriana │ Viernes 21 de Julio │23:00 hs. │ La China Bar, Córdoba y F. Moreno – Ciudad de Mendoza 
 
Banda Invitada: Kratevas 
 
ARCÁNGEL, el trió conocido por su amplia trayectoria dentro del metal rock Argentino y Sudamericano se encuentra presentando “Y LLEVE FORTALEZA“, su  cuarto disco de estudio. 
Se trata del segundo disco con la formación German Philippens (Guitarra y Voz), Ale Velez (Bajo y coros) y Ceja Ramos (Batería) y es la nueva apuesta independiente del grupo con autorias propias en músicas y letras mas un tema bonus versionando “Algo flota en la laguna” del celebre grupo pionero del rock Pescado Rabioso
 
Musicalmente, “Y LLEVE FORTALEZA” es un disco maduro de ARCÁNGEL que nos lleva por pasajes pesados, metaleros, bluseros y acústicos. Con líricas variadas que tocan temas oscuros como el suicidio (Mil Miserias), las perdidas cercanas (Salvador), las religiones (Aquél que no murió), a la amistad (Para Encontrarte), al cuidado ambiental (¿Yo, vos, quién ?)
Grabado íntegramente en Mendoza, Argentina en estudios Fader Records por el Ing. Carli Beguerie, el disco esta producido artisticamente por Philippens y cuenta con la participacion de musicos amigos como Willy Herrera (Huaykil), Marian Pellegrino (Lucila Cueva), Fugy Altavilla (Pucha Che), Pablo Cafici y Gustavo Meli (baterista de Arcángel de 2007 a 2012). 
 
Para la gráfica se utilizaron muchas de las fabulosas esculturas en metal del talentoso artista Guillermo Rigattieri, el diseño integral del arte esta nuevamente a cargo de Viktor Viola para Elasombro arte visual, la suma de estos hacen que el disco entero sea una obra de arte. mucha gente se esforzó junto con La banda apelando a la modalidad crowfounding o financiamiento colectivo, de esta manera se financio la primer parte del proceso de grabación donde cada persona compro anticipadamente su disco y su remera. “
 
“Vamos tras un millón de veces y la que viene es la mejor” es la afirmación que la banda propone para su futuro mientras preparan una gira nacional para presentar en vivo las canciones del nuevo álbum.