ARCÁNGEL EN EL CHACABUCO METAL FEST SEGUNDA EDICIÓN

 

ARCÁNGEL POR PRIMERA VEZ EN CHACABUCO
 
ARCÁNGEL nace en la ciudad de Mendoza en 1995, realizó innumerables giras por Argentina, Chile, Ecuador, Paraguay y España. Participó de los festivales más importantes de la región, compartiendo escenario con las bandas más emblemáticas del género (Almafuerte, Malón, La Renga, Carajo, A.N.I.M.A.L., O`Connor, Rata Blanca, entre otras ) 
 
Su amplia trayectoria y actividad ininterrumpida han hecho que la banda gane cuatro veces consecutivas el galardón “Mejor Banda De Metal En La Región”.
 
El grupo editó cuatro discos de estudio, un en vivo y un DVD en directo. 
 
ARCÁNGEL EN EL CHACABUCO METAL FEST SEGUNDA EDICIÓN
 
El power trío mendocino integrado por Germán Philippens (guitarra y voz), Ale Vélez (bajo y coros) y Germán Ramos (batería) llega por primera vez a la ciudad de Chacabuco para presentar su propuesta de rock / metal
 
La banda viene de realizar dos shows en Chile con gran éxito y se encuentra compartiendo su cuarto material discográfico “…Y lleve fortaleza“, álbum totalmente independiente.
 
Musicalmente es un disco maduro, que pasea por pasajes pesados, metaleros, bluseros y acústicos. Con líricas variadas que tocan temas oscuros como el suicidio, las pérdidas cercanas, las religiones, la amistad, el cuidado ambiental, etc. 
 
El próximo domingo 14 de octubre se presentará en la segunda entrega del Chacabuco Metal Fest II compartiendo escenario con las bandas Darbuka (9 de julio) y Extremaunción
 
Lugar: Soc. de Fomento 9 de Julio | 9 de julio y Dr. Casasco
Hora: 22:00 hs.
Anticipada: $70 | Puerta $100

Stands | Cantina | Cerveza Artesanal | Radio en Vivo | Muralismo