Ápeiron Tributo a Pink Floyd Presenta The Wall en Abbey Road

Ápeiron Tributo a Pink Floyd Presenta The Wall en Abbey Road

NO TE PIERDAS EL SHOW FLOYDEANO MAS IMPORTANTE DEL AÑO!!
 
 
Ápeiron (tributo a Pink Floyd) se presenta el viernes 26 de enero en el escenario de Abbey Road (J. B. Justo 620) con un gran tributo a una de las mejores bandas de Rock de todos los tiempos.
 
Anticipadas en MusicalNorte Srl (San Luis 1787), BPM (Guemes 3096) y Jelp Mdq (Juan B. Justo 879).

Ápeiron Tributo Pink Floyd comienza en el año 2015 a imaginar un show de características únicas de gran despliegue técnico y audiovisual.

Se trata de musicalizar la película “Pink Floyd The Wall” en tiempo real en vivo de manera que el espectador pueda ver en una pantalla de manera simultánea la película con sus videos originales al mismo tiempo que la banda está tocando.

Este desafío comenzó como un sueño y hoy es realidad.

Ápeiron realizo un trabajo de edición de videos durante tres meses de manera de poder hacer que los clips originales de la película fueran el video referencia del vivo.

Cada uno de los integrantes de la banda toca con un par de auriculares donde tiene un clic con el ritmo de cada tema para poder tocar en simultáneo con el video que se está proyectando.

Además, dado que una parte del público desconoce el significado de las letras se optó también por subtitular el video para que la experiencia del show sea todavía más impactante.

Este trabajo acompañado por un show de luces acorde hace que la experiencia de ver el show completo sea totalmente estremecedora.

Sus integrantes son: Pablo Lahos: voz, Sergio Santesteben; 1ra guitarra, Jorge Dip: bajo, Ariel Di Meco: 2da guitarra, Cristian Carnisetti: batería, Germán Albarelo Medin: teclados, Ornella D´Angi: coros, Marina Faillace: coros, Tamara Prato: coros