Ápeiron al aire libre en Villa Vctoria

 

Renovando su paso por la magnifica Villa Victoria, ÁPEIRON se presenta con un show increíble en el ciclo “TRAIGA SU MANTA Y ESCUCHE”  No te pierdas la oportunidad de disfrutar la música de PINK FLOYD en un espectáculo al aire libre
 
La cita será el sábado 17 de febrero a las 22 hs
 
Las entradas se adquieren el mismo día del evento a partir de las 17 hs en la boletería de la villa.
 
Entrada general $150
Jubilados / Estudiantes /DNI Cultural  $100
 

“APEIRON” nació en octubre de 2008 como una banda inspirada en la admiración a la mejor banda de la historia: Pink Floyd. Y con el correr de los ensayos y recitales, se fué convirtiendo poco a poco en un tributo a la banda originalmente liderada por Roger Waters y David Gilmour.

ÁPEIRON nace en octubre de 2008 como una banda tributo a Pink Floyd.  Y hoy es el sueño hecho realidad de los 10 músicos marplatenses que la integramos.

Buscando brindar en cada recital una verdadera experiencia floydiana, ofrecemos una puesta en escena acompañada de imagen y sonido de alta calidad. Durante estos 8 años de trayectoria, hemos tenido la oportunidad de compartir escenarios con excelentes músicos locales y nacionales.

En enero de 2016, tuvimos el honor de brindar un show increíble en el Teatro Municipal Colón de Mar del Plata, con una sala totalmente completa.

Este verano 2017 pasamos por Espacio Clarin, y estamos preparando un nuevo show que será presentado en teatros de todo el pais “The Wall”.

 

Integrantes del grupo

PABLO LAHOS (VOZ/GUITARRAS)
TAMARA PRATO (COROS)
ORNELLA D’ANGI (COROS)
MARINA FAILLACE (COROS)
SERGIO SANTESTEBEN (GUITARRA LIDER)
JORGE DIP (BAJO)
CRISTIAN CARNISETTI (BATERÍA)
GERMÁN ALBARELLO MEDIN (TECLADOS/COROS)
ARIEL DI MECO (GUITARRAS/COROS)

 

https://www.facebook.com/TributoPinkFloyd/videos/1221576534577516/