Antimateria presenta en vivo su disco “Persistente Ser” el 21 de octubre

image001

Antimateria una de las bandas en ascenso en la escena rock-metal  presenta oficialmente su disco “Persistente Ser” el viernes 21 de octubre a las 21 hs. En Gier Music Club, Av, Álvarez Thomas 1078, C.A.B.A.

La banda fue formada a principios de 2009 por Cristian Borek (cantante y frontman Headroom, banda que marcó una generación del Nü Metal nacional). Para formar esta nueva banda no sólo se abocó a cantar sino que también comenzó a tocar la guitarra. Formada en 2009, Antimateria consolidó, a lo largo de su corta trayectoria, una identidad propia caracterizada por sus enérgicos shows y una estética cuidadosamente desarrollada que elige un sonido aguerrido y letras muy marcadas, generando una propuesta inusual para la escena musical argentina. Las filosas guitarras de Lionel Erásun y Cristian Borek vibran con mucha distorsión a la par de la característica voz de Cristian, mientras que el bajo de Lautaro “Shino” Olivo sostiene, junto a la batería de Emiliano Cosenza, la energía explosiva que se detona en cada uno de los temas compuestos. Descreer, Mitómano, Reincidente, Antimateria y Es posible (con Leo D´amico como músico invitado en los coros), son los temas que componen el disco. Versos directos y con contenido distinguen la lírica de sus canciones: “Quién te puede condenar, hoy te ofrece su perdón, para que renazcas, hoy acepta libertad, el gusano debe morir, para obtener sus alas” se oye gritar en Reincidente (pista 3 del disco), tema que fue elegido como primer corte de difusión y para producir su versión en videoclip. Dirigido por Majo Gioiosa y Abigail Hermo (realizadoras audiovisuales que trabajaron junto a bandas como Headroom, Los Pérez García, Different Ideas, Tributo a A.N.I.M.A.L., Barbi Perrone, entre otros).

El video refleja la energía y adrenalina que Antimateria brinda en cada uno de sus shows. DISCOGRAFÍA: LADO A “Lado A” fue grabado, mezclado y masterizado por Nahuel Berneri en Enero de 2010 en Estudios MCP de Martín Carrizo. Los músicos invitados fueron Leonardo D´amico (cantante de Tristemente Célebres), Gastón Underwood y Gastón Durand Vadas. La producción estuvo a cargo de Martín Carrizo, y la producción vocal a cargo de Cristian Borek y Leonardo D´amico. Martín Carrizo fue el drum doctor, y Nahuel Berneri fue el guitar doctor y vocal coach. La Producción Audiovisual del interactivo (EPK) estuvo a cargo de Majo Gioiosa y Abigail Hermo para Difusión Producciones. El diseño del arte del disco estuvo a cargo de Adrián Soto.

Antimateria son: Cristian Borek (voz y 2da guitarra) – Martín Colombres (Bateria) – Lionel Erásun (1era guitarra y coros) – Lautaro Olivo (Bajo y coros)

Videoclip “Solo si vuelas”
https://youtu.be/u83M_Ou_9_E

Enlace al evento en FB:
https://www.facebook.com/events/224375961311527/

Entradas Anticipadas a la venta:

Sistema Ticketek y sus puntos de venta
http://www.ticketek.com.ar/