Aniel Guerrero Presenta su Primer Disco, El Poema de la Diosa

unnamed

 

Nuevo single, El Poema de la Diosa, ya se puede escuchar en las redes sociales

Luego de permanecer oculto compartiendo su música directamente a sus fans, el cantante y compositor Aniel Guerrero regresa con su nuevo sencillo titulado “El Poema de la Diosa”. Este tema es el corte promocional de su tan esperado álbum del mismo nombre. El sencillo ya se puede escuchar en su website y redes sociales.

El Poema de la Diosa trata de dos personas que se han amado por toda una eternidad, y que se reencuentran en cada vida amándose cada vez más. El tema va dirigido a personas que han encontrado su verdadero amor y sienten que se han conocido en vidas pasadas.

El Poema de la Diosa es parte del primer disco de este novel artista y fue lanzado el pasado 1 de octubre de 2016. “La producción fue grabada de manera independiente y no hay nada que envidiar a producciones de artistas firmados por sellos disqueros” asevero el novel artista. Además “va a contener cinco temas inéditos basados en una corta novela escrita por mí”. La novela es una historia de amor, inspirados en hechos de los escritos de El Ciclo de Ulster de la mitología Celta, una civilización que existió hace más de cinco mil años.

Aniel Guerrero es un artista nacido en Puerto Rico con más de 20 años de experiencia en la música independiente. El disco El Poema de la Diosa establece la madurez en su carrera musical. Para escuchar el tema promocional o para conocer más de este cantante puertorriqueño puede visitar su website en www.anielmusica.com.

###

El Poema de la Diosa Lyric Video: https://www.youtube.com/watch?v=Q75EL1i2cpA

Información del Artista:

Nombre: Aniel Guerrero
Website: www.anielmusica.com
Para más información y fotos: http://presskit.anielmusica.com
Email: inbox@anielmusica.com