Aniel Guerrero Listo Para Dominar con su Música

pressphoto_2016

El cantante y compositor asegura tener todos los méritos para ser reconocido.

Aniel Guerrero es un cantante de rock en español que desde el inicio del 2016 ha tomado el reto de darse a conocer en el mundo de la música, luego de dos años promocionando sus canciones a solo un selecto grupo de fans. Y es que desde el lanzamiento de su primer tema, Sigue tu Corazón, ha demostrado tener el talento que se necesita para establecerse como artista.

Su primera canción fue publicada en diciembre de 2014 y trata del misterio que rodea a cada persona que decide conocerse a sí mismo. Manteniendo esa misma línea lirical lanzó dos temas en el 2015 logrando cada vez más aceptación por parte de su público.

Aniel significa Alegría de Dios y es el nombre de un ángel guerrero que tiene el poder de guiar a las personas por el camino correcto del amor. No se trata de música sacra sino en la búsqueda de el amor espiritual para cambiar actitudes, es por eso que se identifica con este ángel y decide rendirle homenaje con su música. Prefiere mantener reservado su nombre real.

Como parte de su reto, sus nuevas canciones serán basadas en una historia de amor escrita por él mismo. Esta sería su primera producción discográfica para lanzarla antes que finalice este año 2016. La novela se incluirá en el disco, pero por el momento no hay más detalles al respecto. Aniel Guerrero asegurá que será una linda experiencia que el público pueda unir las canciones con los hechos que ocurren en la novela.

A pesar de las limitaciones que ha tenido por ser un músico independiente ha decidido que no se dará por vencido y seguirá trabajando continuamente para ser reconocido. Pueden conocer más de este artista puertorriqueño en su website www.anielmusica.com.

Información del Artista:

Nombre: Aniel Guerrero
Website: www.anielmusica.com
Email: inbox@anielmusica.com