Angelos Brujas presenta su nuevo vídeo! “Ahora Qué Pasa”

 

La banda de zona norte presenta “Ahora qué pasa” – el nuevo video que se desprende de su disco debut “A por vos“!

Esto nos cuenta la banda sobre el video:

Ahora que pasa la tarde y todo oscurece, la jornada termina para un joven cansado que se extrae a si mismo -en un carro andante- de la cotidianidad. Se lo ve con poca esperanza y a la vez tiene algo entre manos. Ya no le importa lo que antes sí, y avanza por el pasillo de la realidad, donde un anciano centinela todo lo ve, madres pasean cochecitos, una esposa castiga severamente a su humano, un devoto a la religión le “enseña el camino” a su discípulo. Al fondo de todo este ordenado caos, se encuentra Angelos Brujas, trayendo consigo la confianza y la carne. ¿Y ahora qué pasa?

El video ya está disponible en el canal de YouTube de Angelos Brujas

El tema ‘Ahora qué pasa‘ está disponible para escucha y descarga en el link de BOX de Rock City Agencia: https://app.box.com/s/snoy84w4qw9ydiikm43f2yqf0z4n485p

El debut de Angelos Brujas “A Por Vos” en:
Spotify: https://open.spotify.com/album/5P58OEK9ku8Z7VlMzW9Lgr
Deezer: http://www.deezer.com/album/43169121
Bandcamp: https://angelosbrujas.bandcamp.com/album/a-por-vos

Más información sobre Angelos Brujas:

Hay algo suspenso en los primeros segundos de “A Por Vos”, el álbum debut de Angelos Brujas, una sensación de que en cualquier momento se vendrá un golpe fuerte. Unas teclas abren “Emperatriz” mientras de fondo se escucha la lluvia caer. Un saxo erótico sitúa temporalmente en la noche. Con expresión altanera, el cantante Joaquín Vázquez se planta: “Nena, nunca es tarde para perdonar…te”. Nocturna y desafiante, así es la carta de presentación de esta banda nacida en Beccar.

Con una fina producción a cargo de la banda junto a Iñaki Colombo (Bandalos Chinos, Silvestre y la Naranja), “A Por Vos” es un disco potente. Después del comienzo lleno de tensión con “Emperatriz”, el álbum continúa con “Ahora que pasa”, un hip hop provocador que funciona como declaración de principios. El funk suburbano “Hey amigo” mantiene el tono belicoso, con un estilo que recuerda a Sumo. “Reptilero” calma el ritmo pero no baja la guardia, ya que se trata de una pieza de tintes psicodélicos que crece en intensidad a medida que transcurre. Sin respiro, un riff tenso, oscuro y sintetizado se abre paso en “Por unos mangos más”, una canción que roza el heavy metal, donde la banda advierte “Con toda la furia que sale de mis huesos / nadie va a detenerme / ¡A por vos!”. Bajo esa premisa, el último segmento del disco comienza con “Rubia”, un funk blusero que estalla sobre el final y abre paso directo a “Esclava”, la última canción, un instrumental que no necesita decir nada para plantarse con firmeza. Para ese momento el disco habló por sí solo, y sobre todo, golpeó fuerte.

Enlaces oficiales:
https://angelosbrujas.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/angelosbrujas/
https://twitter.com/angelos_brujas
https://www.instagram.com/angelosbrujas/