Angelos Brujas + Los Corderos en vivo en el Lado B de Niceto Club! Jueves 14 de Septiembre

Ambas bandas se estarán presentando este Jueves 14 de Septiembre a partir de las 22 horas en el Lado B de Niceto Club, donde compartirán la noche junto a Jugo.

Dos bandas con dos grades discos, juntas. Angelos Brujas sigue presentando temas de su disco debut titulado “A por vos” mientras que Los Corderos siguen mostrando su ultimo disco “Fábulas“.

Agenda:

Angelos Brujas y Los Corderos
junto a Jugo
Jueves 14 de Septiembre, 22:00hs
en el Lado B de Niceto Club (Humboldt 1356, Palermo, Capital Federal)

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/303855200080759/

Sobre Angelos Brujas:

Conjunto de rock formado en 2012 en la localidad de Beccar.
La banda graba su primer EP de 3 temas titulado “Angelos Brujas” en 2014 y se consolida en 2016 cuando graban su primer álbum “A por vos”, producido por Iñaki Colombo (Bandalos Chinos).

Seis músicos de influencias con artistas a lo largo de todas las décadas, que encuentran en el rock, su hogar. El saxo, actúa como un esporádico guía en el viaje del fraternal teclado. Las dos guitarras, protegen el concepto y salen a por mas, mientras que la batería y el bajo le dan impulso terrenal caliente.

Tras haber tocado en lugares desde el más remoto sótano hasta el mismo Niceto, Angelos Brujas defiende su show y apunta no solo a los oídos sino también a los demás sentidos, logrando que el espectador cierre los ojos o se ponga a saltar. La banda ha compartido escenario con Viticus, Prietto, Bandalos Chinos, Translúcido, Banda de Turistas, Silvestre y la Naranja, Tuna Freaks entre otros.

Escucha el disco debut de Angelos Brujas “A por vos” en Spotify
https://open.spotify.com/album/5P58OEK9ku8Z7VlMzW9Lgr

“Ahora que pasa” es el nuevo video de Angelos Brujas: https://youtu.be/pcrX0YLiu9k

Para escuchar y descargar el single “Ahora que pasa” en el siguiente link de BOX: https://app.box.com/s/snoy84w4qw9ydiikm43f2yqf0z4n485p

Sobre Los Corderos:

Escucha FABULAS el nuevo disco de Los Corderos en Spotify!
https://open.spotify.com/album/5gZUJ18GGZke6HXXn4lYV7

El primer corte de “Fábulas” se llama ‘Animal Herido‘ está disponible para escucha y descarga en el Soundcloud de la banda: https://soundcloud.com/loscorderos/los-corderos-animal-herido

Los Corderos es un grupo de rock experimental formado en el Gran Buenos Aires en el 2001. En la actualidad la formación de la banda cuenta con Juan Albin en bajo, Sacha Zadunaisky en batería y percusión, Maxi Iglesias en teclado, guitarras, acordeón y coros, y Nicolás Zadunaisky en guitarra y voz. Hasta el momento han editado dos albums: En la ciudad de los hombres oscuros (2006) y Salamanca (2014).

En el año 2006 grabaron su primer disco de estudio, titulado “En la ciudad de los hombres oscuros“, ópera rock que fue presentada en una casa abandonada del barrio de La Paternal.

El espectáculo se presentó trece veces en este formato entre el 2006 y el 2008. El mismo estaba preparado para albergar cuarenta personas por show y el público veía el espectáculo desde la borda de un barco. El disco narraba las desventuras de un grupo de marginados que gracias a un barco se salvaban de un nuevo diluvio.

El segundo disco llegaría recién en el 2014. “Salamanca” es un disco de pop rock psicodélico, muy variado en estilos e instrumentación.

Los Corderos compartieron escenario con bandas como Lefunders, Nikita Nipone y Capitán Espora, entre otros. Realizaron giras por la costa y el norte Argentino.

Actualmente empiezan a presentar “Fábulas” su nuevo material en Capital y Gran Buenos Aires.