Alto Bondi presenta Lymbo este sábado

 

ALTO BONDI presenta”LYMBO”
Tango Distorsionado

ALTO BONDI es un quinteto que produce nuevos tangos instrumentales y cantados desde una visión actual. Con un sonido eléctrico e influencias del rock y de l funk, aprovecha tanto la riqueza histórica del género como los ritmos del candombe y la murga, afianzando un estilo a su vez ecléctico y contemporáneo.

El grupo funciona como una cooperativa donde todos sus integrantes realizan las composiciones, los arreglos y las letras de los temas. Sus temáticas abordan un amplio abanico, desde la problemática de género, la marginalidad, las nuevas psicopatías urbanas hasta la guerra de Malvinas.

ALTO BONDI rompe con la estructura del tango clásico incorporando guitarra eléctrica, distorsión, rock. LYMBO baja a l género de su pedestal de culto ubicándolo en las calles de la Buenos Aires del siglo XXI.

Alto Bondi son: 

Natalia Lagos, voz; Ignacio Santos, bandoneón; Jonatan Alvarez, guitarra; Gabriel Gowezniansky, violín; Germán Sánchez, contrabajo; Noelia Sinkunas, piano.

Grabado en Fort Music Studio, “LYMBO” fue presentado a sala llena el 31 de marzo y se toma revancha el 22 de abril en Galpón B – Cochabamba 2536 – CABA.

“Hotel familiar”  – https://www.youtube.com/watch?v=iIr730TOoWQ
 

www.twitter.com/AltoBondiTango

www.soundcloud.com/alto-bondi