Alerta Rocket (Perú) y Juan Huertas este viernes 23:30hs en The Roxy

JUAN HUERTAS Y ALERTA ROCKET (PERÚ) EN LA ROXTAR
 
VIERNES 4 DE AGOSTO A LAS 23:30HS | THE ROXY, NICETO VEGA 5542
 

El próximo viernes dos grandes propuestas comparten escenario en La Roxtar, la fiesta que presenta lo mejor de la nueva escena de Buenos Aires junto a las tendencias de música que se escuchan en el resto del mundo. 
 
ALERTA ROCKET (PERÚ)
Alerta Rocket, ganadores del Billboard y punteros en los Top10 y Top100 de MTV, es la innovadora y exitosa banda peruana  de rock que evoca un estilo y sonido británicos con toques contemporáneos. Formada por Ed Rocketganador de dos lenguas MTV, y Bens Rocket, vuelve a la argentina para continuar con el Tour IndieRocks, homónimo de su segunda placa discográfica y que los ha llevado por distintos puntos de la región. Esta vez presentarán un set con los éxitos del primer disco “Alerta Rocket” que fue soundtrack de la primera serie de MTV: Niñas Mal,  e “IndieRocks” en una noche llena de Rock N’ Roll.
 

 

JUAN HUERTAS
Después su presentación oficial en el CC Matienzo, Juan Huertas continúa mostrando las canciones de su disco “CRIATURA”, disco solista debut producido por Orestes Di Vruno. Lideró diez años la banda de rock/pop Anima Triple con la cual editó 2 LP, 2 EP y realizó más de 250 fechas a lo largo de todo el país. “CRIATURA” contiene 9 canciones de pop rock electrónico donde las máquinas de ritmo, sintetizadores y guitarras etéreas construyen un universo sonoro urbano y cosmopolita sin perder el profundo arraigo a la tradición de los grandes cancionistas argentinos. La propuesta musical es completada por una lírica sincera y reflexiva sobre el espíritu de la época y sobre el propio recorrido vital y artístico. Participan del disco Orestes Di Vruno, Gerardo Farez, Dani Lopez, Rafael Sucheras, Mariano Bilinkis, Marcelo Telechea y Matías Baztarrica.
 

Las entradas se encuentran a la venta en www.allaccess.com y podrán adquirirse en boletería el día del show. Precio: anticipadas $100 – puerta $130. Ingreso mayores de 18 años con DNI.