ALEGRE NO TANTO + ATTILA – Jueves 15 de diciembre | Distrito Siete

Jueves 15 de diciembre | Distrito Siete
21 hs. ( Ov. Lagos 790)

ALEGRE NO TANTO
+
ATTILA

(desde Italia y por primera vez en Argentina)

. . . . . . . . . . . . . . . .

Entradas a la venta en:
El Born  (Av. Pellegrini 1574) y Presley Prsley (Shopping Del Siglo, nivel 1, local 108).
* Anticipadas limitadas con descuento especial exclusivas en RosarioRock.com

Evento en Facebook
www.facebook.com/events/368579313494798/

 Attila Muzic, uno de los artistas más importantes de dancehall de Italia, llega por primera vez a Argentina.
ATTILA visita a nuestro país con su álbum debut titulado Usted Neva Know Me, con 16 canciones, donde muestra su talento y la versatilidad de su voz. En este disco encontramos ritmos como dancehall, reggae y hip-hop, que le otorgan un sello de música de vanguardia urbana.


Los Tercermundistas
 es una backing band de Argentina con diferentes músicos del país dentro del género reggae music. Sus integrantes pertenecen a diferentes formaciones musicales del país, entre ellos Alegre No Tanto, Dubies, The Blessed, Kameleba, Durban Poison. Con muchos años de experiencia y recorriendo la escena local e internacional, con un sonido fresco y demoledor, toma curso este nuevo proyecto de banda de backup o más conocida como backing band.

Integrantes
Ivan Mustapich – Batería l Esteban Fakin – Bajo l Franco Trillini – Guitarra l Nicolás Lara – Teclados l Lucas Travaglini – Trompeta l Sergio Dominguez – Saxo l Ignacio Rivoire – Sonido


Alegre No Tanto
 se forma a principio del 2004 en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. En sus comienzos, la banda fue incursionando en el reggae fusionando distintos estilos, entre ellos el funk, ska, rocksteady, rock y roots, dándole un sabor particular que los caracteriza dentro del estilo.
Además del inicio de la banda, el 2004, fue el año en el que editaron su primer EP denominado “Otros Sabores”, este incluye 6 tracks, realizado independientemente. Durante las presentaciones de este disco compartieron escenario con los locales Dubies, Cambá, Rosario Smowing, Carmina Burana, entre otros.
El 2005 fue el acceso a compartir escenario con los exponentes nacionales del reggae como Nonpalidece, Riddim, Dancing Mood, Resistencia Suburbana, Satélite Kingston y Kameleba entre otros.
En el 2006 fueron invitados a compartir escenario con íconos del reggae a nivel internacional, formando parte del “Tosh meet Marley Show” junto a Junior Marvin (guitarrista original de The Wailers) Y Fully Fullwood Band (liderada por bajista original de Peter Tosh Band), llevado a cabo en la ciudad de Rosario. A finales de este año también participaron del festival “Baradero Reggae” y en el “Rosario Vibra Fest” junto a Michael Rose (ex cantante de Black Uhuru).
En el 2007 siguieron presentaciones en vivo por diferentes ciudades del país entre las que se encuentran San Luis, Zarate, Baradero, Avellaneda, Firmat, Venado Tuerto, Villa Constitución, C.A.B.A, Entre Ríos, Victoria y Córdoba.
Luego de haber recorrido toda la escena local durante el 2008, despide el año con un excelente show para meterse en estudio y trabajar en la grabación de su nuevo material discográfico, como así también en la creación de nuevas canciones y recorrer la escena nacional.
En 2010 lanzaron Simple Apariencia, primer larga duración y de producción independiente. Disco que cuenta con 10 nuevas canciones y un bonus track de 12 minutos.
Fueron seleccionados finalistas del concurso Rototom Reggae Contest Latino durante 2 años consecutivos donde tuvieron la oportunidad de tocar en el Carlos Paz Love Reggae Festival y en Colonia (Uruguay).
Durante los últimos años compartieron escenario con Los Pericos, Natty Combo y Hugo Lobo de Dancing Mood y continuaron recorriendo la escena local y nacional.
En este momento se encuentran trabajando en la producción de lo que será el próximo disco de la banda.