Alambre González presenta su disco ¨Alambre y Amigos en Mingus

 

ALAMBRE GONZÁLEZ (Presentando su disco “Alambre y amigos)

JORGE ARAUJO

EZEQUIEL VALDEZ           (Anticipando su próxima fecha del 29/7)

ANDRÉS PELLICAN

Viernes 21 de Julio – 22 hs.

MINGUS BAR (Hipólito Yrigoyen 2575)

 

Alambre González presentará su nuevo disco “Alambre y amigos”, compuesto por 15 canciones de las cuales 13 pertenecen al Alambre y dos a su amigo entrañable Luis Albert Spinetta.

La cita será el viernes 21 de julio – 22hs- en Mingus Bar (Hipólito Yrigoyen 2575, Mar del Plata).

Este disco cuenta además de su banda con un gran número de invitados entre los que se cuentan Sirso Iseas: bajo, Patan Vidal: teclados, Claudia Marial: voz, Claudia Puyo: voz, Daniel Andreta: guitarra, Bolsa Gonzalez: batería, Eduardo Avena: percución, Facundo Monti: voz, Mariano Slaimen: armónica y Alejandro Fourcade: voz

 

También estará el gran Jorge Araujo, especialmente conocido por haber sido baterista de Divididos entre 1995 y el 2004, y también fundador de El Gran Martell junto a Tito Fargo y Gustavo Jamardo. Araujo reconocido como uno de los grandes bateristas de la Argentina ha realizado colaboraciones con prácticamente todo el espectro musical y también es famoso por sus celebradas clínicas de batería.

 

Alambre+Araujo+Valdez+Pellican estarán el jueves 20 en Olavarría (Liverpool Bar), el viernes 21 en Mar del Plata (Mingus Bar), el sábado 22 en Tandil (Macanudo Bar) y Ezequiel Valdez Trio+1 el sábado 29 en Mingus Bar presentando “Funkismos”.