7ma CONVENCIÓN DE TATUAJES :: Este fin de semana vuelve a Rosario la fiesta más importante del arte de tatuar!

 

7ma CONVENCIÓN DE TATUAJES ARTE ETERNO
Vuelve a Rosario la fiesta más importante del arte de tatuar!


SÁBADO 12 Y DOMINGO 13 DE MAYO – METROPOLITANO

De 12 a 23 hs (Junín 501 – Alto Rosario Shopping)

.Anticipadas en venta en Arte Eterno (Sarmiento 1515):
* Anticipadas limitadas con descuento especial en Rosario Rock (Corrientes 755 – Palace Garden 1er nivel)

En esta SEPTIMA edición presentamos la CONVENCIÓN DE TATUAJES en un nuevo formato, generando para los participantes y el público asistente un lugar con las mejores condiciones en la ciudad de Rosario. Este año la Conve la hacemos en el Salón Metropolitano, un espacio grande, imponente, exclusivo y único en el corazón de la ciudad. El evento es una de las mayores concentraciones nacionales e internacionales de expertos y seguidores del tatuaje, es creado por tatuadores y tiene como objetivo, por un lado acercar el trabajo de muchos artistas internacionales, teniendo el público la posibilidad de tatuarse con ellos, y por otro que los asistentes vivan una experiencia única en vivo y en directo de este arte. La organización ofrece un nivel de excelencia invitando a los mejores exponentes del tatuaje, pudiendo el público conocer, e indagar más sobre las técnicas, la seguridad a la hora de tatuarse y los requisitos necesarios que debemos exigirle a los artistas.

La pintura, la música y el arte son protagonistas absolutos de esta gran fiesta ideada y armada para toda la región. Aquí la piel será el soporte donde se crearán las mejores obras de más de dos centenares de tatuadores nacionales e internacionales (Brasil, Chile, Uruguay, España y México).

Conjuntamente con el evento, organizamos seminarios de especialización de diferentes técnicas, como de Introducción al tatuaje para así acercar novedades y tendencias sobre este arte.
La conve es una fiesta, tenemos expositores de indumentaria, libros de artes, insumos, y bandas importantísimas como Los Especialistas, Scraps, Clan Farsante para acompañar la jornada, como cierre del evento llega por primera vez a la conve la gente del Bulldog, gran banda referente del punk rock nacional.