MAMITA PEYOTE PARA TODA LA FAMILIA

MAMITA PEYOTE DOM 15 DE NOV LAVARDEN ATP

MAMITA PEYOTE PARA TODA LA FAMILIA

A PEDIDO DEl PÚBLICO DE TODAS LAS EDADES, la ECLECTICA BANDA LOCAL “mamita peyote”, se presentará en un teatro rosarino con un show completo y único para toda la familia, antes de iniciar su próxima gira internacional y comenzar la preproducción de su segundo disco.

LA CITA ES EL DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE A LAS 19 HORAS EN EL TEATRO plataforma LAVARDEN (Sarmiento y mendoza).entradas ya disponibles en la boleteria del teatro.

Como broche de oro de un intenso 2015 la banda más destacada de este año prepara un show muy especial: POR PRIMERA VEZ Mamita Peyote en el TEATRO para TODA LA FAMILIA. El Domingo 15 de Noviembre, a las 19 hs en el Teatro de la Plataforma Lavarden será un show único con muchas sorpresas e invitados especiales, en el cual la agrupación musical que este año fue nominada a los Premios Gardel y declarada banda distinguida de la ciudad de Rosario, se presentará en vivo adelantando parte de su próximo disco.

Mamita Peyote arrancó este 2015 con una exitosa gira por la Costa Atlántica en la que, además de brindar incontables shows, compartieron escenario con Los Cafres. En marzo, irrumpieron en el prime time de Telefe, presentando la canción “Consentimiento” en la tira “Viudas e Hijos del Rock and Roll”. En junio dijeron presente en los Premios Gardel en el teatro Gran Rex, como una de las bandas nominadas en la categoría “Mejor Album Reggae y de Música Urbana” compartiendo terna con Dread Mar I y Godwana. Durante todo el año llevaron su música a diferentes provincias argentinas, presentando su primer disco en Córdoba, Misiones, Tucumán, Entre Rios, Buenos Aires, sólo por nombrar algunas, porque cada vez son mas los lugares donde llega la magia Peyotera. Completando un recorrido de numerosas presentaciones en medios federales y de CABA, sonando en los charts de radios nacionales e internacionales y planeando dos nuevas giras en 2016 que los llevara en enero por la Costa Atlántica y por Chile en Marzo, continúan las invitaciones a recorrer el país.
Entre todo ello, además, MAMITA PEYOTE, comenzará en febrero de 2016 la pre producción de su próximo disco, y Rosario podrá disfrutar de un adelanto de éste el próximo Domingo 15 de Noviembre en una tarde para recordar!!

DÍA: Domingo 15 de Noviembre de 2015  HORA: 19 horas

LUGAR: Teatro Lavarden (Sarmiento y Mendoza)

ENTRADAS: Ya disponibles a la venta en la bolería del teatro.  Menores de edad hasta 12 años : $50 – Adultos: $80

Enterate quienes serán algunos de los invitados en:

https://www.facebook.com/events/520342414787300