202 muestra el video oficial para “Rockstar”! #DalePlay

 

¡202 presenta una súper producción para su nuevo video!

Sumergidos en el inframundo de Ziggy Stardust (Alter ego de David Bowie) la banda 202 en su nuevo disco “El Álbum Santo” reversiona el tema del grupo Santos Inocentes: “Rockstar“. 

Con este video, 202 muestra con alto detalle, una sexy y lúdica vida posible del Rockstar.
El video esta dirigido por los Hermanos Dawidson y producido por Cariola Bross. Con la participación especial de Gigi Vignatti, Gabriella Garardó, Marilyn Barrios y Florencia Barrios.

Rockstar” ya está disponible en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/PMzezxXjuZQ

La versión de “Rockstar” de 202 está disponible para escucha y descarga en el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/202-rockstar

Más información sobre 202:

La banda 202 se encuentra trabajando en “El Album Santo“, el tercer álbum de estudio de la banda que presenta en este material temas de Santos Inocentes, con la cual se abrieron camino en la escena, a fines de los años noventa.

RHA en voz y coros, OSKO en guitarras, teclados y coros, LEONEL en bajo y EMMA en batería y percusión,

RHA y OSKO vienen de un grupo anterior llamado SANTOS INOCENTES, Rha (Mr. Pop) en voces y Osko en guitarra recorren un extenso camino con la salida de dos discos editados en Argentina y en los países limítrofes, y también en EEUU por intermedio de Warner Music Argentina, y Maverick, (sello perteneciente a Madonna, quien personalmente inauguró el área latina de Maverick con la salida del disco MEGATON de Santos Inocentes) en colaboración con WEA Latina.

EMMA. Baterista reconocido que parte muy tempranamente con los Gemelos Cariola, Osko y Rha en el proyecto SANTOS INOCENTES, el es el baterista original del disco EMPORIO BIZARRO. (1er disco). Luego colabora tocando baterías junto a Fito Páez, y posteriormente a Gustavo Cerati. Anteriormente hace ensambles de Jazz/Rock junto a al impresionante Stanley Klark, en Los Ángeles California.

LEONEL. Bajista egresado del Instituto Tademus. Fue alumno del (ITMC) y participo en producciones junto a Tweety González, Ricardo Mollo, Natalia Oreiro, Lula Bertoldi, UNICEF, e Ideas del Sur, entre otros.