20 de abril 21 hs. Silvia Aramayo y La Nave presentan “Noctilucas” | Bebop | Moreno 364 | San Telmo

 

SILVIA ARAMAYO Y LA NAVE

CUARTO DISCO “NOCTILUCAS” EN FORMATO DIGITAL

 

20 DE ABRIL 21 HS.

BEBOP | MORENO 364 | SAN TELMO

 Silvia Aramayo, pianista y cantante, nacida en la ciudad de La Plata, lanza “Noctilucas”, su cuarto disco, en formato digital.

Su música concebida en canciones con letras también de su autoría, se sumerge en paisajes sonoros sin límites, atravesando diversos géneros musicales como el jazz, el folklore, el rock, el funk y el pop, uniéndose en el camino de una sincera búsqueda siempre nueva y apasionada.

La artista forjó su carrera en forma independiente desde sus inicios hasta fines de 2016, año en el que decide comenzar a caminar de la mano de Bråbacam, con Sebastián Barbui y “Macabre” de Catupecu Machu a la cabeza.   

“Noctilucas” enriquece la prolífica carrera de esta artista: este es su disco número cuatro que lanza como solista. “Noctilucas” contiene trece canciones propias de Silvia y participan: Álvaro Torres en teclados; Edu Giardina en batería, guitarra y bajo, sumándose a la pre producción de las canciones; Juan Cava en batería; Matías Méndez, Esteban Freytes, Jorge Oss, en bajo; Ezequiel Giunta en órgano Hammond; Leonardo Ferreyra y Rubén Hovsepyan en violines; Sophie Lüssi en violas; Patricio Villarejo y Fernándo Diéguez en violoncellos; Manuel Torres Aramayo en coros y Silvia Aramayo en voces, piano, teclados, composición y producción musical.

El disco fue mezclado y masterizado por Guillermo Porro, y el diseño y arte de tapa estuvo a cargo de Angelina Sánchez.

TRACK-LIST: 1- Lo que te lleva // 2-Marea // 3- Esa oportunidad // 4- Te llevo // 5- En espiral // 6- Te vas // 7- Constelación // 8- Hombre Ave // 9- Hacia mi //   10- Mientras // 11- Viajera // 12- Tákite // 13- Espejo

 

SILVIA ARAMAYO Y LA NAVE SON:

Silvia Aramayo en voz, teclados y composición // Álvaro Torres en teclados y voz // Leo Tegli en Guitarras y coros // Andrés Pellican en bajo // Tomás Babjaczuck en batería.

“Las Noctilucas son un reflejo mágico en el agua. Destellos de luz en la imaginación y el pensamiento. Visibles, enigmáticas y reales. Lo que te guía y te inspira. Lo que te lleva y te trae energía.

Historias profundas, pequeñas, enormes, marítimas y urbanas.

Historias de trenes, de películas, de destinos inciertos y certeros.

Cuentos de amor verdadero, de amor en movimiento y de marea constante.
Buenas señales.

Noctilucas del mar, de la vida y de la música.”

 

La cita entonces es el jueves 20 de abril a las 21 hs. En Bebop, Moreno 364, en el histórico barrio de San Telmo.