2, 3 y 4 de FEBRERO ROCK EN BARADERO EL FESTIVAL DE TUS VACACIONES

 

El 2, 3 y 4 de febrero llega Rock En Baradero el festival más grande de la provincia de Buenos Aires que año a año supera expectativas y, fiel a su estilo, tendrá en el 2018 una formidable versión con nuevas propuestas y atracciones para que todos los que salgan o no de vacaciones tengan un festival para el recuerdo en un fin de semana.

3 escenarios, más de 100 bandas de todo el país, espacios lúdicos e interactivos, actividades al aire libre, patio gastronómico y compromiso ecológico son algunas de las características que identifican a este festival que en su edición de 2017 convocó a más de 20.000 personas. 

Durante tres días se podrá disfrutar de una gran diversidad musical de la mano de las mejores bandas nacionales. Iorio, La 25, Guasones, Nonpalidece, Attaque 77, Turf, Kapanga, Carajo, Eruca Sativa, Massacre, De La Gran Piñata, Zona Ganjah, Cielo Razzo, Piti Fernández, Sueño de Pescado, El Bordo, entre muchos otros grupos más serán los protagonistas.

Rock en Baradero regresa con una propuesta imperdible para aquellos que gustan de la buena música, el aire libre y el espíritu de celebración. Tres días de las mejores bandas de rock desfilando por el célebre escenario de Baradero que lucirá imponente y renovado. Con performances escénicas cargadas de épica rockera indeleble y la pluralidad de estilos musicales para todo paladar y preferencia.

Nuevas propuestas también, como un patio gastronómico exclusivo y el estreno del Parador del Rock con bandas en vivo y la posibilidad de relajarte mientras disfrutas de música y aire puro.

El compromiso de siempre con el cuidado del medio ambiente, una prioridad del festival. Por ello los Eco Vasos y los cestos de residuos diferenciados con la finalidad de reducir y diferenciar los residuos generados

 

LO QUE TENES QUE SABER

– INGRESO
El acceso al predio es por la rotonda de San Martín y Almirante Brown (Costanera), Baradero. El festival es apto para todo público, abonan entradas niños a partir de 5 años cumplidos. Se permite el ingreso con banderas de hasta 1mt x 1mt sin palos.

– ESTACIONAMIENTO
El predio no cuenta con estacionamiento, por eso se recomienda que el ingreso con vehículos se haga desde el lado del río y se llegue al predio caminando por calle San Martín.

– ALIMENTOS Y BEBIDAS
Está prohibido el ingreso de bebidas, comidas y mascotas al predio. Durante toda la jornada estarán habilitados los kioscos ubicados en diferentes sectores del predio.

– HORARIOS
Cada uno de los días se habilitará el ingreso desde las 15 horas. La semana previa al evento se estarán informando los horarios específicos de cada artista.

 

Enterate de todas las novedades en las redes oficiales:
www.twitter.com/rockenbaradero
www.facebook.com/RockenBaradero
www.instagram.com/rockenbaradero
www.youtube.com/RockEnBaradero
www.rockenbaradero.com.ar


Evento Oficial: 

www.facebook.com/events/379413699156202/