19 de marzo 19 hs. Mathagonía “Hoy no es ayer” en The Roxy Palermo

 

NUEVO DISCO “HOY NO ES AYER”

19 DE MARZO 19 HS. 

THE ROXY PALERMO | NICETO VEGA 5542 | CABA 

 “HOY NO ES AYER” YA ESTÁ DISPONIBLE EN SPOTIFY, ITUNES, DEEZER

TEASER GRABACION “HOY NO ES AYER”

DESCARGATE “HOY NO ES AYER”

 

Mathagonía es una banda argentina de rock –post grunge, cuya formación data del año 2011. El nombre proviene de la combinación de dos palabras: Matar y Agonía, que juntas intentan transmitir el mensaje de la banda a través de sus canciones, bajo la mirada optimista de sus integrantes.

El grupo propone canciones con riffs de guitarra, estribillos pegadizos y bases de rock clásico como pieza fundamental, aunque también incorpora melodías a través de sintetizadores y efectos, a los cuales acompañan con un intenso trabajo de producción visual en sus shows en vivo, dándole un toque de modernidad.

Mathagonía cuenta con dos trabajos discográficos: el primero es un EP de cinco temas homónimo, grabado en el año 2012, acompañado de un videoclip de “Cosas que no dijiste”, obteniendo gran aceptación por parte de sus seguidores.

Lo que están presentando en este 2017 es su flamante disco “Hoy no es ayer”, grabado y producido íntegramente por el reconocido ingeniero de sonido Mariano Bilinkis (Las Pelotas, Catupecu Machu, Charly García, La Mississippi). “Hoy no es ayer” es el título de este trabajo “bisagra” de la banda, no solo por el trabajo artístico logrado, si no porque los diez temas grabados reflejan el sonido actual y renovado que caracteriza y termina de definir el perfil musical de Mathagonía.

“Hoy no es ayer” contiene un puñado de canciones de las que es difícil elegir con cual quedarse. La base rítmica, los arreglos vocales y los estribillos son el denominador común de los temas, acompañados por la gran voz de Leo Casciaro al frente.

TRACK LIST: 1- Karma // 2- En tiempo y espacio // 3- Divergente // 4- Adiós // 5- Presagio visual // 6- Dame // 7- Culpables // 8- La bestia // 9- Secretos // 10- A mi alrededor

FICHA TECNICA: “Hoy no es ayer” fue grabado los días 20 y 21 de febrero de 2016 en los estudios 0618; guitarra voces y overdrubs grabados en Estudio U entre los días 27 de febrero y 3 de abril de 2016. Ingeniero de grabación: Mariano Bilinkis y Gabriel Biuso, mezclado y masterizado por Bilinkis en Estudio PM; asistente de grabación Ariel Hupert. Producción artística: Mariano Bilinkis y Mathagonía. Produccción ejecutiva: Mariano Bilinkis.

INTEGRANTES: Leonardo Casciaro: voz y guitarra / Matías Quinteros: batería y coros / Javier Palmieri; bajo / Nicolas Puebla: guitarra y coros / Emmanuel Quinteros: teclados y FX.