• MARCELO MOURA • Presenta en Rosario su nuevo disco “Disculpen la deMoura” + Set especial clásicos de Virus

• MARCELO MOURA 
Presenta en Rosario su nuevo disco “Disculpen la deMoura”
+ Set especial clásicos de Virus


VIERNES 13 OCTUBRE
 – TEATRO VORTERIX ROSARIO
21 hs. – Salta 3519

Artista Invitada: MAVI LEONE

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Entradas en venta en 
Music Shop (Sarmiento 780) y Amadeus (Córdoba 1369). Venta online: www.vorterixrosario.com 
* Anticipadas limitadas con descuento especial en Rosario Rock (Corrientes 755 – PA – Palace Garden) 

“Disculpen la deMoura” es el nuevo trabajo de Marcelo Moura, tecladista y cantante de Virus, que traerá a la ciudad para presentarlo el viernes 13 de octubre en Teatro Vorterix Rosario (Salta 3519) a las 21 Hs. Mavi Leone será la artista invitada.

Este material es el primer trabajo solista de Moura que fue lanzado en marzo de este año. “Producto de mi pasión, de mi espíritu inquieto y de la necesidad de enfrentarme con nuevos desafíos, decidí comenzar un proyecto solista, en realidad no tan solo ya que mi mujer, Ana Naón, hizo un trabajo invaluable, participando en arreglos vocales, escribiendo algunas de las letras y conteniéndome ante mi desborde de adrenalina y entusiasmo” fueron las palabras de Marcelo con respecto a su más reciente trabajo musical.

En la placa participan también Cachorro López y Sebastián Schon en producción y Mario Serra, “Alambre” González, Pol Medina y Fernando Monteleone como músicos invitados.

El show liderado por Moura y que acompañan Agustín Ferro, Ana Naón y Lucia Borensztein tiene como fin recrear los clásicos de Virus, y sumar canciones de autores que marcaron su huella dentro del rock latino, en la escena local e internacional: Aterciopelados, Gustavo Cerati, Daniel Melero, GIT, Abuelos de la nada, etc, en originales versiones propias.

Con un concepto refinado, glamoroso e intimista, Marcelo y compañía, hacen su recorrida desde la propia mirada, de aquellos hits que marcaron tendencia. Un homenaje al “rock en tu idioma”, y a las canciones que sobre salieron entre la década del 80 y hasta la actualidad, de la mano de un músico con 37 años de trayectoria dentro de su reconocida banda, acompañado por Naón, Ferro y Borensztein que aportan su back ground de experiencia dentro del género. El repertorio que aborda distintos compositores del rock/pop internacional también incorpora piezas de los proyectos Choque/MouraSergi y “Disculpen la deMoura”, último trabajo solista de Marcelo.

 

Evento en Facebook:
www.facebook.com/events/122187498445676