• CABEZONES • Único show del año en Rosario repasando todos sus discos.

unnamed

• CABEZONES •
Único show del año en Rosario repasando todos sus discos.


JUEVES 24 DE MARZO | TEATRO VORTERIX ROSARIO

21 hs. (víspera de Viernes Santo | Salta y Caferatta

.invitados:
EXODO – INQUE

_________________________________________________________________________

Anticipadas en venta en:
Boleteria del Teatro (Salta 3519), Music Shop (Sarmiento 780) y Sistema Ticketek (compras online)

Evento en Facebook:
www.facebook.com/events/1072181939506201

Repasando todos sus clásicos, Cabezones vuelve a Rosario. La banda liderada por César Andino se presentará por única vez en el año en nuestra ciudad el jueves 24 de marzo en el Teatro Vorterix Rosario (Salta 3519) desde las 21 hs. Exodo e Inque serán las bandas encargadas de abrir esta especial noche para los fanáticos del grupo.

En declaraciones de César Andino, este 2016 será un año muy movido, con shows muy importantes y jornadas largas en el estudio. El grupo está pensando en un disco con un sonido más actual, aunque con composiciones ochentosas. Será un trabajo corto de siete u ocho canciones.

A Rosario, llegarán en el marco de una gira que comenzó a principios de año. Este mes, estarán en Mendoza y Córdoba y en los próximos llegarán a San Luis, Villa María, Río Cuarto, Clorinda, Formosa, Sáenz Peña, Corrientes, San Juan, dos shows en Chile, Chaco, Tucumán, Salta, Jujuy y una presentación en Tecnopolis en mayo.

A medidas de la década de los `90, Cabezones irrumpió con fuerza en la escena nacional con su propuesta de rock alternativo y nü-metal. Un sonido a puros riffs y melodías poperas. Con esa fórmula la banda santafesina dejó su huella y su impronta. En 2000, apadrinados por Zeta Bosio de Soda Stereo, la banda firmó un contrato con Sony y lanzaron “Alas” uno de sus discos más emblemáticos con el cual se abrieron camino por América Latina.