​Exiliado presenta su nuevo corte y video titulado ¨Sin pena ni gloria¨

 

 

Exiliado presenta su nuevo corte y video titulado ¨Sin pena ni gloria¨ tema que se desprende de su disco ¨En la vida y en la muerte¨

Según Coco Carobino ¨en este video buscamos reflejar una mirada más social y actual sobre diversos temas como la violencia, drogas, la desconexion social que tenemos aunque vivimos ¨conectados a un celular¨. Queremos crear un conciencia en base a las problemáticas que día a día nos afectan a todos¨

El video estuvo bajo la dirección y edición de Nana Cascardo, mientras que la idea estuvo a cargo Exiliado al igual que su anterior clip Quien sos?

Link ¨Sin pena ni Gloria¨ https://www.youtube.com/watch?v=2uukIvwunzs

Con un 2017 intenso, Exiliado se prepara para seguir llevando su mensaje a todo el país,  con la bandera del género bien en alto para que se sepa que aún el rock tiene cosas por decir.   

Acerca de Exiliado

Power trío argentino de rock pesado con influencias de metal, formado a mediados del 2008.

 

Realizadores y participantes del rock under de Mar del Plata, llevaron su música a encuentro nacionales, conciertos, ciclos y festivales alrededor del país, siendo reconocido su trabajo de interés cultural por la Secretaría de Cultura del Partido de Gral. Pueyrredón.

 

A 8 años de su primera formación, compartieron escenario con bandas consagradas del género como Vox Dei, Almafuerte, Asspera, Eruca Sativa, Carajo y La Renga.

 

Un mensaje claro y esperanzador, junto a una actitud escénica de mucha potencia describen a Exiliado, proyectándolo al mercado nacional e internacional. 

Ellos son:

 

Franco “Coco” Carobino – Voz y Guitarra

 

Joan Manuel Barceló – Bajo

 

Brian Mehrbald – Bateria.